jueves, 29 de diciembre de 2011

Book of Shadows IV UD

Hola a todas!!
Hoy os voy a enseñar una paleta que me tiene enamorada:


Ya hace unos meses que se puede comprar en tiendas sephora o en http://www.urbandecay.com/book-of-shadows-eyeshadow-iv/310,default,pd.html?start=5&cgid=12
Y tenía muchas ganas de tenerla, este año mi novio me la ha regalado por navidades :)


Cuando la abres hay un espejo en el lateral derecho adornado por unas mariposas en relieve, abajo tiene una parte con más mariposas y a la izquierda unas tarjetas "get de look" con cinco looks para descargarse a través de una aplicación de iphone y un altavoz que viene incluido en la paleta. Mi opinión es que esto sobra, ese espacio podía aprovecharse con algún producto, o simplemente colocar las sombras ahí, ya que todos los productos los encontramos abriendo el cajón.


A continuación las sombras que incluye la paleta, algunas ya habían salido en otras paletas como la naked o piratas del caribe (para mí es un punto negativo, ya que tengo por duplicado alguna sombra)

De arriba a abajo:

 Blue bus/Gunmetal/Cobra/Baked

Bender/Gravity/Lost/Hijack

Midnight cowgirl/sin/midnight rodeo/Crystal

Bust/Missionary/Skimp/zephyr

La paleta también incluye tres productos más:


el eyeliner 24/7 liquid waterproof en el tono perversion, es de pincel blando, me encanta, es negro muy intenso aunque hay que tener cuidado al delinear porque es muy líquido, tarda un poco en secar pero una vez se seca es muy fijo


Para que veáis lo negro que es aquí lo comparo con el graffiti pen eyeliner de eyeko:


El segundo producto que se incluye es la supercurl curling mascara:


Tiene un cepillo de silicona curvado, me encanta, deja unas pestañas muy naturales y bonitas

Y por último la prebase para sombras eyeshadow primer potion. tiene un poco de color, unificando el color del párpado

Y esto es todo!

Lo mejor:
  • La alta pigmentación de las sombras y la variedad de colores
  • Lo completa que es la paleta con los productos que incluye
  • La calidad de todos los productos en general
Lo peor:
  • Las sombras que ya se incluían en otras paletas
  • Que todos los productos estén en el cajón

Un besito a todas!!!


2 comentarios:

  1. La verdad es que es una paleta preciosaa!! Con lo que me gustan a mi las mariposas! jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La paleta es preciosa tanto por fuera como por dentro

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar