domingo, 30 de octubre de 2011

Difuminemos... 226 M.A.C

Hola chicas!! Esta primera entrada es para hablaros de un pincel que me tiene sorprendida...


Es el pincel 226 de M.A.C

Es un pincel para difuminar muy preciso, no tiene los pelos demasiado largos y acaba en punta, por lo que me resulta muy cómoda. Difumina genial las sombras en polvo y deja un acabado muy bonito, además en poco tiempo tenemos un difuminado impecable.


Lo negativo... el precio 27 €, creo que un poco cara (como todos los pinceles y brochas de M.A.C) pero me parece tan práctica y básica que creo que merece la pena. Además es un pincel de colección... no se el tiempo que estará en tienda.


De momento se le han caído un par de pelos, pero bueno lo normal de cualquier pincel d este tipo.


y vosotras... ¿Cuál es vuestro pincel favorito para difuminar?




Un besito ^^

2 comentarios:

  1. Hola a la hermosa muchacha! Todas las canciones de esta noche dedicada a usted y su blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues yo no tengo ninguno de MAC, utilizo los de sigma,pero me estan decepcionando un poco porque me pierden pelitos en cada lavado... Quizas merezca la pena el invertir un poco mas...
    De todos modos, no tengo queja en cuanto a que cumplen su función.

    ResponderEliminar